El Blog de ROFE

miércoles, julio 22, 2009

Y arranca el #1 de Mongel!



Así es, voy a ir actualizando mi blog con los avances del nuevo comic que me encargaron, el #1 de Mongel! Pero esta vez es más que un prólogo, es el comic completo con sus correspondientes 22 páginas y su portada.

El guión ya fue terminado y tuve la suerte de participar en él incluyendo varias escenas que al escritor (Barry Books) les gustó y sumó a su ya de por si excelente guión.

A diferencia del prólogo, esas 8 páginas que pudieron ver en posts anteriores, esta vez el comic va a ser lineal y va a contar como el soldado estadounidense Drake se transforma en nuestro amigo Mongel. También vamos a conocer más de su vida, de como esta era antes de transformarse en el mono gigante y quien es su principal enemigo.

El guión tiene acción, una buena introducción para lo que será el principal hilo de la historia y algunos toques de humor que harán de este primer número un comic muy especial... lo único que espero es poder plasmar todo en dibujos y que estos queden a la altura de la historia.

Tanto el guión como los primeros bocetos de las páginas ya están listos. En estos momentos me encuentro terminando de diseñar a los personajes principales y recolectando información sobre las vestimentas (Del ejercito, informal, de combate), escenarios (Irak, Manhatan, Washinton, Afganistán, Area 51...) y los vehiculos (Un Humvee, Una Harley Davinson, Un Jet de combate, Una Limusine...)

Así que viene cargado este primer número... estén atentos porque voy a ir actualizando seguido el blog.

Saludos!

Etiquetas: , ,

Get a custom Logo Design at 99designs
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.