El Blog de ROFE

viernes, julio 18, 2008

Pocho! El elegido de la semana por Mojizu!!


La gente de MOJIZU seleccionó una de mis mascotas como "Weekend special"!

Mojizu es un sitio donde los dibujantes, diseñadores, etc. suben sus creaciones (solo mascotas y personajes originales) y estos, dependiendo de los votos de los usuarios, vas subiendo posiciones y los más seleccionados entran en un "Playoff".
Una de mis creaciones "Pocho, el ejecutivo suicida" fue seleccionada como la mejor de la semana y le dedicaron un apartado especial.

Así que entren, vean y, como diría el Alcalde Diamante: "vote por mi!".

El link directo a pocho es ESTE

Etiquetas: , ,

sábado, julio 05, 2008

Llegó el libro de Gulyk!


Así es, señoras y señores... Salió el libro de Gulyk!!
Comencé a utilizar el servicio de Lulu.com y, hasta ahora, es muy bueno. Permite comercializar diferente tipos de obras (Textos, imagenes, fotos, comic...) en formato digital y "en papel". Así uno puede bajar libros, y como en este caso, comics que no encuentra en otros lugares.
Como prueba "publiqué" en formato digital las primeras tres aventuras de Gulyk. Gulyk es un comic en formato de tiras que publiqué en el diario Metro (250 tiras en total) de Buenos Aires allá por el 2001.
De las ventas del comic Lulu se queda con un porcentaje de la venta por el servicio y yo con el resto. Es un porcentaje bastante bueno.
Ahora, además de poder comprar el comic en formato digital se puede hacer en papel! Para saber si la calidad de edición e impresión es buena pedí una copia... y es excelente! Y no solo la calidad de impresión, sino la de envío también! El paquete salió el día 30 de junio desde Estados Unidos y me acaba de llegar (5 de Julio) Menos de una semana!!
También me llamó la atención lo impecable del paquete en el que llegó el envío (lo enviaron mediante UPS). El libro vino dentro de un sobre de material para objetos frágiles, este a su vez vino sobre una plancha rígida de cartón cubierta de film para que no se mueva en el camino y todo esto dentro de una gran caja.
Ya pedí varios libros a librerías (Barnes and Noble y Amazón) y nunca me llegaron así.

Les dejo las fotos del desembalaje.

Así que ya saben... COMPRENLO!!!!!!! :)

Pueden hacerlo desde ESTE LINK para la versión impresa y/o digital.
Pueden ver un preview AQUÍ





Etiquetas: , , ,

Get a custom Logo Design at 99designs
Sign up for PayPal and start accepting credit card payments instantly.